Repositorio Institucional

Listar por tema "Bibliografía"

Listar por tema "Bibliografía"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ministerio de Cultura (Ministerio de Cultura, 2014)
    El Ministerio de Cultura ha desarrollado esta primera guía sobre 50 textos de música peruana sobre nuestra diversidad musical. Los invitamos a dialogar, reflexionar en conjunto, proponer nuevos textos, observar, cuestionar, ...
  • Bejarano Grandez, Edwin Rubén; Orreaga Muñoz, Johan; Ministerio de Cultura (Ministerio de Cultura, 2022)
    Publicación sobre doña Elvira García y García, pedagoga y escritora peruana, elaborada por la Comisión Multisectorial Permanente de Reseñas Históricas, por mandato de Ley N° 29891, D.S. N° 004-2013-MC.
  • Russell, Robert (Instituto Lingüístico de Verano, 2008)
    Dada la escasez de materiales de orientación transformacional disponible en castellano, al estudiante de lingüística, se publicó este volumen en el que el estudiante encontrará un resumen de la teoría de la gramática ...
  • Chuhue Huamán, Richard; Orreaga Muñoz, Johan; Dirección General de Patrimonio Cultural; Ministerio de Cultura (Ministerio de Cultura, 2022)
    Publicación sobre la reseña histórica de don Mateo Pumacahua, cacique de Chincheros, Maras, elaborada por la Comisión Multisectorial Permanente de Reseñas Históricas, por mandato de Ley N° 29891, D.S. N° 004-2013-MC.