Repositorio Institucional

Listar Libros por fecha de publicación

Listar Libros por fecha de publicación

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Flores Espinoza, Isabel; García Soto, Rubén; Huertas Vallejos, Lorenzo; Instituto Nacional de Cultura; Centro de Investigación y Restauración de Bienes Monumentales (Instituto Nacional de Cultura, 1981)
    Trabajo de investigación arqueológica e historia de la antigua casa conocida como de Osambela, una de las más notables de la Lima colonial. Se incluye planos de las excavaciones y fotografías de algunos de los objetos ...
  • Gálvez Durand, Federico; Ravines, Roger; Iriarte, Francisco (Instituto Nacional de Cultura, 1987)
    Publicación informativa sobre el Sitio Arqueológico Wariwillka; realizado por el Instituto Nacional de Cultura a través de la Dirección del Museo Nacional. Wari-vilca o Huarivilca, fue un santuario o adoratorio de la época ...
  • Instituto Nacional de Cultura-Ancash (Instituto Nacional de Cultura, 1990)
    Folleto en el que se ofrece una información breve del Sitio Arqueológico de Chavín de Huantar. Fue publicado por la Dirección Departamental de Ancash del Instituto Nacional de Cultura, alrededor de 1990. En la cubierta por ...
  • Instituto Nacional de Cultura; Universidad Católica Santa María; Museo Santuarios Andinos (Instituto Nacional de Cultura, 1996)
    Folleto elaborado por la Universidad Católica de Santa María, de Arequipa, con el INC, sobre la "Dama del Ampato", cuerpo congelado del periodo Inca (sacrificio humano) que se encontró en la cumbre de esa montaña. Se ...
  • Flores Espinoza, Isabel; Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 2005)
    Publicación sobre el sitio arqueológico Huaca Pucllana, que fue parte de la cultura Lima, ubicado en el distrito de Miraflores, provincia de Lima; la cual brinda información sobre la vida en el antiguo Perú.
  • Instituto Nacional de Cultura; Ángeles Falcón, Rommel (Instituto Nacional de Cultura, 2008)
    Publicación de la serie "Cuadernos del Patrimonio Cultural", la cual busca familiarizar al residente de Lima con los sitios arqueológicos de su entorno.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 2009)
    Publicación de la serie "Cuadernos del Patrimonio Cultural", sobre el complejo arqueológico Mateo Salado, ubicado en el distrito de Lima.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 2009)
    Publicación de la serie "Cuadernos del Patrimonio Cultural", sobre la zona arqueológica monumental de Huaycán de Pariachi, ubicada en la cuenca del valle medio bajo del Rímac.

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta