Institutional Repository

Browsing Monumentos - Arquitectura Religiosa by Issue Date

Browsing Monumentos - Arquitectura Religiosa by Issue Date

Sort by: Order: Results:

  • Harth Terre, Emilio y otros; Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos, 1941)
    Conjunto de fotografías de edificaciones religiosas en Puno pertenecientes al Archivo fotográfico de la Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble del Ministerio de Cultura.
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos e Instituto Nacional de Cultura, 1946)
    Documentos que corresponden a los antecedentes que dieron origen a la declaratoria de monumento a los templos de Antabamba.
  • Comisión Departamental de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos Arequipa (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos., 1961)
    Conjunto de documentos relacionados a la evaluación de edificaciones religiosas post sismo de Arequipa 1950.
  • Pimentel Gurmendi, Victor; Barreto Arce, Alberto (Consejo Nacional de Conservación de Restauración de Monumentos Históricos., 1961)
    Conjunto de documentos que corresponden a informes y directivas para la restauración de la Iglesia de Santa Catalina de la ciudad de Arequipa.
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos., 1961)
    Informes y directivas técnicas para la restauración del Convento de Santa Catalina de Arequipa.
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos., 1963)
    Informes técnicos del Monasterio e Iglesia Santa Rosa de Arequipa.
  • Morán, Cesar; Ministerio de Fomento y Obras Públicas. (Consejo Nacional de Conservación de Restauración de Monumentos Históricos, Instituto Nacional de Cultura., 1967)
    Informe de inspección a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de Asunción en Azángaro, Puno, solicitado por la Junta – Pro refacción de la Torre de la Iglesia.
  • Centro de Investigación y Restauración de bienes monumentales; Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1974)
    Conjunto de documentos que tratan sobre la restauración de la fachada de la Iglesia de Belén después del sismo de 1970, ubicada en el Jr. Almagro esquina Ayacucho s/n, Trujillo.
  • Boyer, Andrés; García Bryce, José (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos, Instituto Nacional de Cultura, 1974)
    Acciones de restauración y conservación respecto al Conjunto Monumental de San Francisco de Lima, incluida la Iglesia de la Soledad y el Milagro.
  • Harth Terre, Emilio; Alva Manfredi, Alejandro (Consejo Nacional de Restauración de Monumentos Históricos, Instituto Nacional de Cultura, 1975)
    Documentos que tratan sobre la restauración de la Iglesia Santiago Apóstol del Cercado, debido al terremoto de 1940 e inspecciones posteriores correspondientes al año 1975.
  • Malachowski Benavides, Ricardo; Barreto Arce, Alberto; et al. (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos, Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Conjunto de documentos que tratan sobre diferentes obras de ampliación, restauración del Convento de la Buena Muerte.
  • Levano Peña, Jorge (Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Documentos que corresponden a la inspección realizada por el Arquitecto José Levano Peña, debido a los daños causados por el sismo del 3 de octubre de 1975.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1977)
    Documentos que corresponden a los antecedentes de intervenciones realizadas sobre la Iglesia de Chacas, provincia de Asunción, distrito de Chacas.
  • Corporación y Reconstrucción y Fomento del Cusco, y otros (Instituto Nacional de Cultura, 1978)
    Documentos de declaratoria de iglesias de Puno. Listado de inmuebles para ser declarados monumentos históricos de 1978, de los que se detalla: Iglesia San Juan Acora -- Iglesia de San Pedro de Acora -- Iglesia de San Miguel ...
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1979)
    Documentos que corresponden a la demolición de la iglesia matriz de Huari, efectuada por la Prelatura de Nullius, administradores religiosos de la región Conchucos, a cargo de los padres Oblatos de San José de Asti (italianos).
  • Zegarra Alfaro, Roberto; COPESCO y otros (Unidad Especial Ejecutora del Instituto Nacional de Cultura, 1980)
    Restauración de la Iglesia de Canincunca de abril de 1979 a febrero de 1980. El templo declarado monumento se encuentra ubicado en el distrito de Huaro provincia de Quispicanchi, departamento de Cusco.
  • Harth Terre, Emilio; Barreto Arce, Alberto (Consejo Nacional de Conservación de Monumentos Históricos., 1980)
    Obras de reparación y restauración al interior del Convento de Santo Domingo con motivo del terremoto de 1940, entre otros documentos como las indicaciones para la reparación del Oratorio de San Martín de Porras.
  • Barreto Arce, Alberto; Linder, Paul; et al. (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos. Instituto Nacional de Cultura, 1981)
    Acciones de restauración, ampliación y otros en el Monasterio de las Trinitarias de Lima a raíz del terremoto de 1940.
  • Zegarra Alfaro, Roberto; Unidad Especial Ejecutora- Proyecto Puesta en valor de monumentos-Copesco (Instituto Nacional de Cultura, 1982)
    Expediente técnico para cerramiento de la fachada Este en el Primer Claustro del Convento de Santo Domingo en Cusco, entre otros documentos.
  • Centro Regional Norte de Investigación y Restauración de Bienes Monumentales; INC – Trujillo (Instituto Nacional de Cultura, 1984)
    Documentos que tratan sobre la restauración de las ruinas de la Iglesia y Convento San Agustín Saña, provincia de Chiclayo, departamento de La Libertad.

Search DSpace


Browse

My Account