Repositorio Institucional

Listar Monumentos - Arquitectura Religiosa por título

Listar Monumentos - Arquitectura Religiosa por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1988)
    Documentos que corresponden a las investigaciones realizadas sobre la antigua catedral de Huaraz, demolida por el sismo de del 31 de mayo de 1970.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1985)
    Conjunto de documentos que describen el proceso de restauración del templo de la Compañía de Jesús de Arequipa.
  • Malachowski Benavides, Ricardo; Barreto Arce, Alberto; et al. (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos, Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Conjunto de documentos que tratan sobre diferentes obras de ampliación, restauración del Convento de la Buena Muerte.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1979)
    Documentos que corresponden a la demolición de la iglesia matriz de Huari, efectuada por la Prelatura de Nullius, administradores religiosos de la región Conchucos, a cargo de los padres Oblatos de San José de Asti (italianos).
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos., 1961)
    Informes y directivas técnicas para la restauración del Convento de Santa Catalina de Arequipa.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1977)
    Documentos que corresponden a los antecedentes de intervenciones realizadas sobre la Iglesia de Chacas, provincia de Asunción, distrito de Chacas.
  • Peña Prado, Mariano; Consejo Nacional de Conservación de Restauración de Monumentos Históricos; Vega Callirgos, José María (Consejo Nacional de Conservación de Restauración de Monumentos Históricos, Instituto Nacional de Cultura, 1994)
    Conjunto de documentos que corresponden a los antecedentes de declaratoria del Santuario de la Virgen de Cocharcas en Apurímac, así como informes de evaluación arquitectónica.
  • Comisión Departamental de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos Arequipa (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos., 1961)
    Conjunto de documentos relacionados a la evaluación de edificaciones religiosas post sismo de Arequipa 1950.
  • Harth Terre, Emilio y otros; Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos, 1941)
    Conjunto de fotografías de edificaciones religiosas en Puno pertenecientes al Archivo fotográfico de la Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble del Ministerio de Cultura.
  • Centro de Investigación y Restauración de bienes monumentales; Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1974)
    Conjunto de documentos que tratan sobre la restauración de la fachada de la Iglesia de Belén después del sismo de 1970, ubicada en el Jr. Almagro esquina Ayacucho s/n, Trujillo.
  • Zegarra Alfaro, Roberto; COPESCO y otros (Unidad Especial Ejecutora del Instituto Nacional de Cultura, 1980)
    Restauración de la Iglesia de Canincunca de abril de 1979 a febrero de 1980. El templo declarado monumento se encuentra ubicado en el distrito de Huaro provincia de Quispicanchi, departamento de Cusco.
  • Direccion Ejecutiva del Plan COPESCO; Sub Dirección de Obras por encargo (Plan COPESCO, 1985)
    Proyecto de restauración de la Iglesia de Langui ubicada en el pueblo, capital del distrito del mismo nombres, en la provincia de Canas, departamento de Cusco.
  • Torres Mas, Carlos Alberto; Instituto Nacional de Cultura filial Amazonas (Instituto Nacional de Cultura, 1986)
    Registro fotográfico de la iglesia de Santa Ana de Chachapoyas, planimetría de planta y elevaciones, memoria descriptiva del proyecto de puesta en valor de la iglesia. Documentos de la Comisión Nacional Técnica Calificadora ...
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1996)
    Documentos administrativos que solicitaron la declaración de monumento de la Iglesia San Pedro de Caraybamba, provincia de Aymaraes.
  • Centro Regional Norte de Investigación y Restauración de Bienes Monumentales; INC – Trujillo (Instituto Nacional de Cultura, 1984)
    Documentos que tratan sobre la restauración de las ruinas de la Iglesia y Convento San Agustín Saña, provincia de Chiclayo, departamento de La Libertad.
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos., 1963)
    Informes técnicos del Monasterio e Iglesia Santa Rosa de Arequipa.
  • Levano Peña, Jorge (Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Documentos que corresponden a la inspección realizada por el Arquitecto José Levano Peña, debido a los daños causados por el sismo del 3 de octubre de 1975.
  • Harth Terre, Emilio; Barreto Arce, Alberto (Consejo Nacional de Conservación de Monumentos Históricos., 1980)
    Obras de reparación y restauración al interior del Convento de Santo Domingo con motivo del terremoto de 1940, entre otros documentos como las indicaciones para la reparación del Oratorio de San Martín de Porras.
  • Marroquín Paiva, Jorge; et al. (Consejo Nacional de Monumentos Históricos Artísticos, Instituto Nacional de Cultura., 1988)
    Documentos que corresponden a la propuesta de restauración de la catedral de Huancavelica.
  • Pimentel Gurmendi, Victor; Barreto Arce, Alberto (Consejo Nacional de Conservación de Restauración de Monumentos Históricos., 1961)
    Conjunto de documentos que corresponden a informes y directivas para la restauración de la Iglesia de Santa Catalina de la ciudad de Arequipa.

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta