Repositorio Institucional

Listar por autor "Alva Manfredi, Alejandro"

Listar por autor "Alva Manfredi, Alejandro"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos; Barreto Arce, Alberto; Marquina y Bueno, Rafael; Alva Manfredi, Alejandro; Instituto Nacional de Cultura (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos, Instituto Nacional de Cultura, 1994)
    Conjunto de documentos que corresponden a inspecciones técnicas para la restauración de la casa donde se hospedó San Martín en Huaura en 1820. De acuerdo a algunos historiadores San Martín proclamó la independencia del ...
  • Alva Manfredi, Alejandro; et al. (Instituto Nacional de Cultura, 1981)
    Documentos que corresponden a informes de inspección ocular debido a las obras de ampliación de la vía paralela a la avenida Primavera colindante al Parque Reducto N° 3 Surquillo.
  • Harth Terre, Emilio; Alva Manfredi, Alejandro (Consejo Nacional de Restauración de Monumentos Históricos, Instituto Nacional de Cultura, 1975)
    Documentos que tratan sobre la restauración de la Iglesia Santiago Apóstol del Cercado, debido al terremoto de 1940 e inspecciones posteriores correspondientes al año 1975.