Institutional Repository

Browsing by Author "Flores Espinoza, Isabel"

Browsing by Author "Flores Espinoza, Isabel"

Sort by: Order: Results:

  • Gordillo Begazo, Jesús Paul; López H., Marko; Flores Espinoza, Isabel; Instituto Nacional de Cultura (Peru) - Filial Tacna (Instituto Nacional de Cultura, 1987)
    Iconografía de los petroglifos de San Francisco de Miculla, destacando sus técnicas y diseños zoomorfos. Describe sus geoglifos, promontorios ceremoniales, terrenos agrícolas, sistemas hidráulicos, cerámica, etc.
  • Flores Espinoza, Isabel; García Soto, Rubén; Huertas Vallejos, Lorenzo; Instituto Nacional de Cultura; Centro de Investigación y Restauración de Bienes Monumentales (Instituto Nacional de Cultura, 1981)
    Trabajo de investigación arqueológica e historia de la antigua casa conocida como de Osambela, una de las más notables de la Lima colonial. Se incluye planos de las excavaciones y fotografías de algunos de los objetos ...
  • Castrillón Vizcarra, Alfonso; Coloma Porcari, César; Flores Espinoza, Isabel; Meneses de Alva, Susana; Repetto Málaga, Luis; Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1989)
    Propuestas de los Directores de Museos del Perú presentadas en el Primer Encuentro Nacional de Directores de Museos, realizado en Lima el 28, 29 y 30 de marzo de 1989.
  • Flores Espinoza, Isabel; Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 2005)
    Publicación sobre el sitio arqueológico Huaca Pucllana, que fue parte de la cultura Lima, ubicado en el distrito de Miraflores, provincia de Lima; la cual brinda información sobre la vida en el antiguo Perú.

Search DSpace

Browse

My Account