Listar por tema "Huacas"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Instituto Nacional de Cultura; Centro Nacional de Información Cultural; Coloma Porcari, César; Benaducci Fava, Francisco; Meneses Hermoza, Luis Alberto (Instituto Nacional de Cultura, 2006)
    Colección de fotografías de los sitios arqueológicos de Cajamarquilla, Chipprac, huacas de la hacienda Márquez, Pachacamac y Paramonga, que pertenecieron al ilustre peruanista el Dr. Luis E. Valcárcel y que en la actualidad ...
  • Instituto Nacional de Cultura; Ángeles Falcón, Rommel (Instituto Nacional de Cultura, 2008)
    Publicación de la serie "Cuadernos del Patrimonio Cultural", la cual busca familiarizar al residente de Lima con los sitios arqueológicos de su entorno.
  • Fernández Valle, Juan Augusto; Rozas Rozas Álvarez, María Angélica; Stigler Arcia, Erika; Lértora, Andrea; Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao (Lima); Ministerio de Cultura (Ministerio de Cultura, 2017)
    Publicación de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) del Callao, órgano del Ministerio de Cultura del Perú, sobre el sitio arqueológico Huaca Culebras donde se busca generar una adecuada política-cultural para la ...
  • Flores Espinoza, Isabel; Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 2005)
    Publicación sobre el sitio arqueológico Huaca Pucllana, que fue parte de la cultura Lima, ubicado en el distrito de Miraflores, provincia de Lima; la cual brinda información sobre la vida en el antiguo Perú.