Institutional Repository

Browsing by Subject "Información que se da en las entradas"

Browsing by Subject "Información que se da en las entradas"

Sort by: Order: Results:

  • Fast Mowitz, Gerhard; Warkentin de Fast, Rubi; Fast Warkentin, Daniel (Instituto Lingüístico de Verano, 2008)
    El presente volumen fue preparado para ayudar a los hablantes del achuar a valorar su idioma y aprender el castellano que es su lengua nacional, y a los hispano-hablantes a conocer un poco las cualidades del idioma ...
  • Wipio Deicat, Gerardo; Paati Aantunce, Alejandro; Jakway, Martha (Instituto Lingüístico de Verano, 1996)
    Este volumen se elaboró con el propósito de proveer una fuente de información bilingüe que sirviera tanto la los hablantes del aguaruna para que valoren más su lengua y su cultura como a los hispano-hablantes que tuvieran ...
  • Tripp, Robert (Instituto Lingüístico de Verano, 2008)
    Este volumen fue preparado para ayudar a los hablantes del amarakaeri a aprender mejor el castellano, a los hablantes del castellano que tuvieran interés por conocer algo del idioma amarakaeri.
  • G. Rich, Rolland (Instituto Lingüístico de Verano, 1999)
    Este volumen se preparó con la finalidad de que los hablantes del Arabela puedan aprender más del castellano, y también para ayudar a los hispano-hablantes a comunicarse mejor con los hablantes del Arabela.
  • Thiesen, Wesley; Thiesen, Eva (Instituto Lingüístico de Verano, 2008)
    Este volumen se preparó para ayudar a los hablantes del bora a prender más fácilmente el castellano y a los hispano-hablantes a mejorar su comunicación con los boras.
  • Burtch, Shirley (Instituto Lingüístico de Verano, 1983)
    Este diccionario fue elaborado para ayudar a los Hitoto hablantes a aprender el castellano como su segunda lengua, y a los hispano hablantes, interesados en la cultura huitoto, a aprender el huitoto.
  • Shaver, Harold (Instituto Lingüístico de Verano, 2008)
    El propósito de este volumen es ayudar a los hablantes del nomatsiguenga a apreciar la riqueza expresiva de su lengua. Así mismo se espera que este diccionario sea una fuente de información para las personas interesadas ...
  • Nies, Joyce (Instituto Lingüístico de Verano, 2008)
    Este volumen se publicó con el deseo de ayudar a los hablantes del piro a aprender más fácilmente el castellano y a los hispano-hablantes a mejorar su comunicación con los hablantes del piro.

Search DSpace

Browse

My Account