Libros

 

Recent Submissions

  • Malachowski Benavides, Ricardo; Barreto Arce, Alberto; et al. (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos, Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Conjunto de documentos que tratan sobre diferentes obras de ampliación, restauración del Convento de la Buena Muerte.
  • Barreto Arce, Alberto; Linder, Paul; et al. (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos. Instituto Nacional de Cultura, 1981)
    Acciones de restauración, ampliación y otros en el Monasterio de las Trinitarias de Lima a raíz del terremoto de 1940.
  • Harth Terre, Emilio; Alva Manfredi, Alejandro (Consejo Nacional de Restauración de Monumentos Históricos, Instituto Nacional de Cultura, 1975)
    Documentos que tratan sobre la restauración de la Iglesia Santiago Apóstol del Cercado, debido al terremoto de 1940 e inspecciones posteriores correspondientes al año 1975.
  • Harth Terre, Emilio; Barreto Arce, Alberto (Consejo Nacional de Conservación de Monumentos Históricos., 1980)
    Obras de reparación y restauración al interior del Convento de Santo Domingo con motivo del terremoto de 1940, entre otros documentos como las indicaciones para la reparación del Oratorio de San Martín de Porras.
  • Boyer, Andrés; García Bryce, José (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos, Instituto Nacional de Cultura, 1974)
    Acciones de restauración y conservación respecto al Conjunto Monumental de San Francisco de Lima, incluida la Iglesia de la Soledad y el Milagro.