Repositorio Institucional

Dirección Desconcentrada de Cultura - Junín

Dirección Desconcentrada de Cultura - Junín

 

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Arauzo Arancibia, Martín; Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín (Ministerio de Cultura, 2021)
    El presente libro tiene el objetivo de proponer nuevas respectivas en torno al proceso independentista del Perú y discutir la trascendencia de la sierra central del Perú en este proceso, por ello, esta compilación reúne ...
  • Arauzo Arancibia, Martín; Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín (Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019)
    La presente publicación, compila los manuscritos que dejaría para la posteridad el extinto abogado huancaíno Federico Gálvez Durand (Huancayo, 1873 - 1944), quien desde la fundación de la Sociedad Arqueológica de Huancayo ...
  • Arauzo Arancibia, Martín; Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín (Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2018)
    La presente publicación, es el resultado de las ponencias propuestas en el marco del I Coloquio de Ciencias Sociales de la Macro Región Central del Perú, evento académico organizado por la Dirección de Cultura de Junín del ...
  • Dirección Desconcentrada de Cultura – Junín (Ministerio de Cultura – Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2015)
    Patrimonio Histórico Inmueble en Junín es un libro que describe los monumentos más representativos de la región con el fin de difundir su conocimiento histórico y su importancia arquitectónica.
  • Dirección Desconcentrada de Cultura – Junín; Ministerio de Cultura (Ministerio de Cultura – Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2016)
    Patrimonio Cultural Inmaterial en Junín es una guía informática que describe las 17 manifestaciones declaradas como Patrimonio Cultural de la Nación y reseña 5 manifestaciones que Junín comparte con otras regiones.