Repositorio Institucional

Archivo Digital del Patrimonio Cultural Inmueble del Perú (Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble) - En proceso de digitalización

Archivo Digital del Patrimonio Cultural Inmueble del Perú (Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble) - En proceso de digitalización

 

Subcomunidades en esta comunidad

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos., 1963)
    Informes técnicos del Monasterio e Iglesia Santa Rosa de Arequipa.
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos., 1961)
    Informes y directivas técnicas para la restauración del Convento de Santa Catalina de Arequipa.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1987)
    Documentos que corresponden a los antecedentes de declaratoria del Mercado de San Camilo en Arequipa.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1996)
    Documentos administrativos que solicitaron la declaración de monumento de la Iglesia San Pedro de Caraybamba, provincia de Aymaraes.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1984)
    Documentos que corresponden al estudio y proyecto de refacción de las torres y arcos de la Catedral de Arequipa.
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos e Instituto Nacional de Cultura, 1946)
    Documentos que corresponden a los antecedentes que dieron origen a la declaratoria de monumento a los templos de Antabamba.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1987)
    Documentos que corresponden a los antecedentes que dieron origen a la declaratoria de monumento, ambientes urbano monumentales y zona monumental en la ciudad de Piura.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1986)
    Informe de tres casonas de la ciudad de Abancay: Patibamba, Illanya y Pachachaca.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Documentos que corresponden a las intervenciones realizadas en la fachada del inmueble; así como la construcción de un estacionamiento en la parte posterior.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1968)
    Documentos que corresponden a los antecedentes que dieron origen a la declaratoria de monumento a la Casa de José Faustino Sánchez Carrión, prócer de la Independencia.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1998)
    Documentos que corresponden a las inspecciones oculares y evaluaciones técnicas con fines de restauración del Templo Santiago el Mayor de Yanas, provincia de Huari, departamento de Ancash.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1979)
    Documentos que corresponden a la demolición de la iglesia matriz de Huari, efectuada por la Prelatura de Nullius, administradores religiosos de la región Conchucos, a cargo de los padres Oblatos de San José de Asti (italianos).
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1977)
    Documentos que corresponden a los antecedentes de intervenciones realizadas sobre la Iglesia de Chacas, provincia de Asunción, distrito de Chacas.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1988)
    Documentos que corresponden a las investigaciones realizadas sobre la antigua catedral de Huaraz, demolida por el sismo de del 31 de mayo de 1970.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1991)
    Documentos que corresponden a los antecedentes para la declaratoria de la casa de David Samanez Ocampo, Presidente del Perú, así como de su expropiación.
  • Benavides, Alfredo (FOPTUR, 1987)
    Documentos que corresponden a la propuesta de ampliación de los límites de la Zona Monumental y Ambientes Urbanos Monumentales de Barranco, a solicitud del Fondo de Promoción Turística (FOPTUR).
  • Levano Peña, Jorge (Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Documentos que corresponden a la inspección realizada por el Arquitecto José Levano Peña, debido a los daños causados por el sismo del 3 de octubre de 1975.
  • Tabra Osorio, Emilio (Instituto Nacional de Cultura, 1977)
    Documentos que corresponden a los antecedentes que dieron origen a la declaratoria como monumento a la casa del ilustre artista José Sabogal, en Cajabamba, departamento de Cajamarca.
  • Centro Unión Pampamarca (Instituto Nacional de Cultura, 1986)
    Documentos que corresponden a los antecedentes que dieron origen a la declaratoria como Ambiente Urbano Monumental y monumentos al distrito de Cotarusi, provincia de Aymaraes, departamento de Apurímac.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Documentos que corresponden a la memoria descriptiva de las obras de restauración a la sede del Banco Hipotecario del Perú en Cusco, casa que perteneció a la ilustre escritora cusqueña Clorina Matto de Turner.

Más