Monumentos - Arquitectura Religiosa: Envíos recientes

  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos., 1963)
    Informes técnicos del Monasterio e Iglesia Santa Rosa de Arequipa.
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos., 1961)
    Informes y directivas técnicas para la restauración del Convento de Santa Catalina de Arequipa.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1996)
    Documentos administrativos que solicitaron la declaración de monumento de la Iglesia San Pedro de Caraybamba, provincia de Aymaraes.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1984)
    Documentos que corresponden al estudio y proyecto de refacción de las torres y arcos de la Catedral de Arequipa.
  • Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos (Consejo Nacional de Conservación y restauración de monumentos e Instituto Nacional de Cultura, 1946)
    Documentos que corresponden a los antecedentes que dieron origen a la declaratoria de monumento a los templos de Antabamba.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1998)
    Documentos que corresponden a las inspecciones oculares y evaluaciones técnicas con fines de restauración del Templo Santiago el Mayor de Yanas, provincia de Huari, departamento de Ancash.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1979)
    Documentos que corresponden a la demolición de la iglesia matriz de Huari, efectuada por la Prelatura de Nullius, administradores religiosos de la región Conchucos, a cargo de los padres Oblatos de San José de Asti (italianos).
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1977)
    Documentos que corresponden a los antecedentes de intervenciones realizadas sobre la Iglesia de Chacas, provincia de Asunción, distrito de Chacas.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1988)
    Documentos que corresponden a las investigaciones realizadas sobre la antigua catedral de Huaraz, demolida por el sismo de del 31 de mayo de 1970.
  • Levano Peña, Jorge (Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Documentos que corresponden a la inspección realizada por el Arquitecto José Levano Peña, debido a los daños causados por el sismo del 3 de octubre de 1975.
  • Vilcapoma Huapaya, Teresa (Instituto Nacional de Cultura, 1994)
    Solicitud de la Municipalidad distrital de Paccarectambo reiterando apoyo financiero para la restauración del templo.
  • Marroquín Paiva, Jorge; et al. (Consejo Nacional de Monumentos Históricos Artísticos, Instituto Nacional de Cultura., 1988)
    Documentos que corresponden a la propuesta de restauración de la catedral de Huancavelica.
  • Malachowski Benavides, Ricardo; Barreto Arce, Alberto; et al. (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos, Instituto Nacional de Cultura, 1976)
    Conjunto de documentos que tratan sobre diferentes obras de ampliación, restauración del Convento de la Buena Muerte.
  • Barreto Arce, Alberto; Linder, Paul; et al. (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos. Instituto Nacional de Cultura, 1981)
    Acciones de restauración, ampliación y otros en el Monasterio de las Trinitarias de Lima a raíz del terremoto de 1940.
  • Harth Terre, Emilio; Alva Manfredi, Alejandro (Consejo Nacional de Restauración de Monumentos Históricos, Instituto Nacional de Cultura, 1975)
    Documentos que tratan sobre la restauración de la Iglesia Santiago Apóstol del Cercado, debido al terremoto de 1940 e inspecciones posteriores correspondientes al año 1975.
  • Harth Terre, Emilio; Barreto Arce, Alberto (Consejo Nacional de Conservación de Monumentos Históricos., 1980)
    Obras de reparación y restauración al interior del Convento de Santo Domingo con motivo del terremoto de 1940, entre otros documentos como las indicaciones para la reparación del Oratorio de San Martín de Porras.
  • Boyer, Andrés; García Bryce, José (Consejo Nacional de Conservación y Restauración de Monumentos Históricos y Artísticos, Instituto Nacional de Cultura, 1974)
    Acciones de restauración y conservación respecto al Conjunto Monumental de San Francisco de Lima, incluida la Iglesia de la Soledad y el Milagro.
  • Dirección de Patrimonio Cultural Monumental; Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1985)
    Propuesta y proyecto arquitectónico de reconstrucción de la torre e Iglesia de Santo Domingo de Arequipa. Registro fotográfico a detalle y planimetría
  • Direccion Ejecutiva del Plan COPESCO; Sub Dirección de Obras por encargo (Plan COPESCO, 1985)
    Proyecto de restauración de la Iglesia de Langui ubicada en el pueblo, capital del distrito del mismo nombres, en la provincia de Canas, departamento de Cusco.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1985)
    Conjunto de documentos que describen el proceso de restauración del templo de la Compañía de Jesús de Arequipa.

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta