dc.contributor.author |
Ministerio de Cultura |
|
dc.contributor.author |
Dirección Desconcentrada de Cultura de Callao |
|
dc.date.accessioned |
2024-09-24T17:20:36Z |
|
dc.date.available |
2024-09-24T17:20:36Z |
|
dc.date.issued |
2014-06-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.14427/7948 |
|
dc.description.abstract |
Tríptico. El aporte de los afroperuanos a la cultura e identidad nacional ha sido desde épocas lejanas importantes, variado y, en algunos casos, poco conocido por la población. Lo cual no ayuda a una adecuada visibilización de los afrodescendientes.
Es por ello que la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao y la Dirección de Patrimonio Inmaterial del Ministerio de Cultura desean dar a conocer a la población chalaca una pequeña parte de ese variado aporte cultural afro del país, presentando la exposición fotográfica de las expresiones musicales y dancísticas de la costa central del país conocidas como Hatajo de Negritos y Pallitas y que fueran declarados como Patrimonio Cultural de la Nación en junio de 2012.
Milena Carranza / Tradiciones Religiosas / Popular / Zapateo / Chicotillo / Azucenas / Violín / Identidad / Villancicos / William Tompkins / Intergeneracional / |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Ministerio de Cultura |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_ES |
dc.source |
Ministerio de Cultura |
es_ES |
dc.source |
Repositorio institucional - CULTURA |
es_ES |
dc.subject |
Cultura |
es_ES |
dc.subject |
Patrimonio Cultural |
es_ES |
dc.subject |
Arte Popular |
es_ES |
dc.subject |
Tradiciones |
es_ES |
dc.subject |
Historia |
es_ES |
dc.title |
Exposición - Ha nacido el niño Dios |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/other |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
es_ES |