Cuentos en Castellano

 

Collections in this community

Recent Submissions

  • Freyre Sponza, Gabriela; Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja - Puruchuco (Lima); Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 2009)
    Publicación para niños sobre la zona arqueológica de Puruchuco, conocido como “El Palacio”, que fuera usado como residencia y audiencia del curaca y de su familia en el valle de Lima. Actualmente se ubica el Museo de Sitio ...
  • Ramírez Núñez, Yohny; Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.; Ministerio de Cultura (Ministerio de Cultura, 2017)
    Esta publicación tiene como objetivo promover la lectura a través del cómic, así como también incentivar la identidad nacional a través del conocimiento de nuestro patrimonio cultural.
  • Patiño Proaño, Patricia; Ministerio de Cultura (Ministerio de Cultura, 2018)
    Este cuento recrea la historia del mítico enfrentamiento entre Huallalo Carhuincho y Pariacaca, dioses tutelares, montañas o apus sagrados , venerados y reverenciados en toda el área andina, pero especialmente en Huarochirí, ...
  • Ministerio de Cultura; Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (Ministerio de Cultura, 2013)
    Publicación de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco que pone al alcance de los niños, relatos referidos a la Medicina tradicional andina y amazónica.