Repositorio Institucional

Listar Monumentos - Arquitectura Civil Pública por título

Listar Monumentos - Arquitectura Civil Pública por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ravines Sánchez, Rogger (Instituto Nacional de Cultura, 1979)
    Documentos que corresponden a trabajos de supervisión arqueológica, expropiación de terrenos, entre otros.
  • Dirección del centro de investigación y restauración de bienes monumentales; Instituto Nacional de Cultura (Dirección de Patrimonio Cultural y Monumental de la Nación del IDG, La Libertad., 1991)
    Acciones de conservación y mantenimiento de mausoleos del cementerio, registro fotográfico, planimetría del mausoleo de José Ignacio Chopitea. Historia del Cementerio General de Miraflores-Trujillo.
  • Ojeda Cuaresma, Miriam (Instituto Nacional de Cultura, 2001)
    Documentos que corresponden a los antecedentes que dieron origen a la declaratoria de monumento al cine teatro Nilo en Abancay.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 2006)
    Conjunto de documentos que dieron lugar a la declaratoria de monumento al Colegio San Carlos de Puno, ubicado en Av. Arequipa N° 245 frente al parque (Ex plaza San Juan Bautista) esquina Jr. Teodoro Valcárcel esquina Jr. Arbulú.
  • Comisión Técnica Calificadora de Proyectos Arquitectónicos; Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1980)
    Estudios de estado de conservación del Paseo de la Aguas, inspecciones oculares y elaboración del proyecto de intervención. Planimetría.
  • Valdivia Loayza, Franklin; Barreto Arce, Alberto (Instituto Nacional de Cultura, 1974)
    Evaluación de los daños ocasionados por el sismo del 3 de octubre de 1974 a diferentes monumentos históricos y artísticos de Lima, entre los que se encuentra el local de la Biblioteca Nacional del Perú.
  • Mazuelos Uribe, Joaquín (Club Internacional Revolver, 1990)
    Documentos que corresponden a los antecedentes de declaración del bien denominado Club Internacional Revolver, incluye levantamiento gráfico y fotográfico.
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 1987)
    Documentos que corresponden a los antecedentes de declaratoria del Mercado de San Camilo en Arequipa.
  • Ministerio de Vivienda; Oficina de Planeamiento y Desarrollo Urbano; Regional Tacna Moquegua (Dirección del centro de investigación y restauración de bienes monumentales., 1969)
    Antecedentes de obras en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua declarada Ambiente Urbano Monumental por Resolución Suprema N°2900-72-ED del 28 de diciembre de 1972, criterios para evitar intervenciones que dañen su ...
  • Instituto Nacional de Cultura (Instituto Nacional de Cultura, 2003)
    Conjunto de documentos que corresponden a los antecedentes de declaratoria de la Zona Paisajística de valor monumental del Paraje de Chinche Pata, distrito de Ingenio, provincia de Huancayo, Junín.
  • Dirección del centro de investigación y restauración de bienes monumentales; Instituto Nacional de Cultura (Dirección del centro de investigación y restauración de bienes monumentales., 1944)
    Inspecciones técnicas para la recuperación de elementos de la alameda que fueron robados, para la ejecución de obras de restauración y el registro fotográfico de la alameda el año 1944 y 1974.

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta